Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez: "El Madrid no está en su mejor nivel"

  • El ex jugador ché confía en que los locales se llevaran el triunfo
El ex jugador ché confía en que los locales se llevaran el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El que fuera delantero del Valencia, Juan Sánchez, ha analizado en una entrevista lo que espera que de de sí el partido de este domingo entre el Valencia y el Real Madrid. Aunque reconoce que los de Neville no pasan por su mejor momento cree que la victoria será para los de Mestalla.

Si tuviera que apostar, lo haría a favor de su Valencia. Sabe de la dificultad que tiene sacar algo positivo ante el Real Madrid. A pesar de que los de Rafa Benítez no pasan por su mejor momento confía en que el conjunto ché muestre su mejor nivel ante los merengues. "Espero un partido muy disputado. Por parte del Valencia, aun sin estar bien, suele dar el máximo en esta clase de partidos. Tendrá opciones de ganar ante el conjunto de Benítez. Me quedo con el 2-1", dijo.

Al igual que los valencianistas no están al nivel esperado, para Sánchez el Real Madrid tampoco. La derrota ante el Villarreal y las malas sensaciones que dejaron los blancos ante la Real el pasado 30 de diciembre son los dos ejemplos que pone el ex jugador sobre el momento de forma de los de Chamartín."No está en su mejor nivel. Esto es algo que ya se pudo ver en sus últimos duelos ante Villarreal fuera o ante la Real Sociedad en su propia casa", apunta el valenciano en palabras a Marca.

Una vez que pite el árbitro alrededor de las 22:20 veremos si Juan Sánchez ha acertado con su pronóstico o, como deseamos los madridistas, se equivoca. Lo que sí está claro es que será un partido muy disputado entre dos equipos que se juegan mucho. Unos, los locales, empezar a ganar para competir por los puestos europeos, y otros, los visitantes, para seguir luchando por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información