Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La IFFHS nomina a 3 madridistas entre los mejores 'creadores'

  • El Real Madrid está bien representado entre los premios de la Federación de Historia y Estadística
El Real Madrid está bien representado entre los premios de la Federación de Historia y Estadística
Defensa Central Defensa Central

Tres jugadores del Real Madrid han sido elegidos entre los 10 mejores creadores según la Federación internacional de Historia y Estadística en el fútbol. Toni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez han cerrado 2015 con esta buena noticia que no arregla el mal papel realizado por todo el equipo a nivel colectivo.

 

El alemán ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos. Kroos fue clave hasta el pasado mes de enero de 2015 pero su rendimiento ha ido decreciendo con el paso de los meses. La llegada de Rafa Benítez lejos de mejorarle el nivel, ha provocado que el campeón del mundo en 2014 rinda cada vez peor sobre el césped. Físicamente, Kroos no consigue alcanzar el nivel del último semestre de 2014.

Luka Modric ha sido el más ‘regular’ de los centrocampistas. Casi siempre ha rayado a buen nivel, ha manejado el centro del campo con habilidad y solamente las lesiones le han impedido jugar más y ayudar al Madrid a ganar títulos. La IFFHS le ha dado 11 puntos y le ha colocado en octava posición entre los mejores ‘creadores’.

James Rodríguez ocupa el 9º puesto en esta particular clasificación con 10 puntos. Decisivo en el tramo final de la pasada temporada, con Benítez no consigue encontrar la regularidad y la constancia necesaria. El colombiano está siendo una víctima más del caos en el que el Real Madrid se ha convertido este curso 2015-2016.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información