Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Kovacic ser titular en la medular junto a Kroos y Modric?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic cuajó una buena actuación en el partido del Real Madrid en Mestalla hasta que acabó siendo expulsado por una fuerte entrada. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que el croata se ha ganado el derecho a ser titular, cuando regrese de su sanción, junto a Kroos y Modric?

Kovacic ha demostrado en el Real Madrid, a pesar de no haber jugado demasiados minutos, que tiene mimbres para ser un gran futbolista. Así se ha podido ver en los encuentros que ha jugado, como el del domingo en Mestalla, en el que estuvo muy bien hasta que en una jugada concreta perdió los nervios y acabó siendo expulsado por una fuerte entrada.

Kroos y Modric parecen titulares indiscutibles en el centro del campo del Real Madrid y falta por conocer al jugador que les debe acompañar para desarrollar el juego de creación y el de destrucción durante los partidos. A usted, como madridista, ¿le parece que Kovacic merece ser titular en la medular? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información