La prensa francesa se vuelca con Zidane

La mayoría de diarios galos abren sus ediciones con la foto de Zizou





Zidane está catalogado como el mejor jugador francés de la historia y este martes todos los diarios del país vecino abren sus ediciones con Zinedine en la portada. Incluso el diario deportivo más vendido de Francia, L'Equipe, dedica más de 10 páginas a Zidane y titula con la palabra "Real". Y Continúa. "El mejor jugador francés de la historia fue entronizado ayer al frente del más prestigioso de los clubes".

El periódico Le Parisien también lleva en su portada la imagen de Zidane. "El desafío loco de Zizou", con una imagen en la etapa de jugador de Zizou vistiendo los colores de la selección francesa. También destacan la inexperiencia del técnico. "No ha entrenado en su vida un club profesional. Sin embargo, a Zinedine Zidane se le ha encargado el futuro del Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo", señala el diario popular.

Otro de los diarios más conocidos de Francia, Le Figaro, es otro de los que destacan la decisión de que Zidane coja las riendas del primer equipo merengue. "Ha llegado la hora para Zinedine Zidane en el Real Madrid. "Dispone a priori de un crédito suficiente para ponerse a prueba al frente de una plantilla que no ha elegido", comentan.