Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United ofertará 102 millones por Bale

  • El club inglés quiere hacerse con el galés aprovechando el despido de Benítez
El club inglés quiere hacerse con el galés aprovechando el despido de Benítez
Defensa Central Defensa Central

El próximo verano, habrá nueva intentona del Manchester United para fichar a Gareth Bale. Según Daily Mirror, el entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, sigue insistiendo en la contratación del galés.

El Manchester United pretende volver a intentar el fichaje de Gareth Bale el próximo verano. Según cuenta la prensa inglesa, concretamente el diario Daily Mirror, la oferta de los diablos rojos será de 102 millones de euros. The Times asegura, además, que el galés estaría replanteándose su situación en el Real Madrid tras el despido de Benítez, algo que DC puede asegurarles que no es verdad por mucho que Bale estuviese cómodo con el técnico madrileño.

Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, Bale está esperando a conocer su nuevo rol en el Real Madrid ahora que Zinedine Zidane está a los mandos. De ello dependería que siga en el club blanco o busque una salida. De momento, el francés ha dejado claro que cuenta tanto con Bale como con Benzema o Cristiano Ronaldo. Y, por mucho que digan en Inglaterra, el galés ni se plantea una salida mientras siga contando para el equipo blanco.

En cualquier caso, el deseo de Bale de seguir en el Real Madrid tiene poco que ver con la presunta oferta del United, ya que los diablos rojos tienen intención de intentar ficharle aunque el galés no quiera escucharles. 102 millones sobre la mesa del club blanco es la cantidad que pondrán, y el club blanco, salvo sorpresa, responderá lo mismo que el propio futbolista: no. Van Gaal tendrá que seguir buscando en otro sitio a la estrella que lidere su proyecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información