Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club espera que el Castilla no note la baja de Zidane

  • Ramis seguirá el mismo patrón de juego que Zidane
Ramis seguirá el mismo patrón de juego que Zidane
Defensa Central Defensa Central

Situado en segunda posición de la tabla en el Grupo II, a solamente cuatro puntos del líder Barakaldo, al Castilla le ha venido por sorpresa un cambio importante a mitad de temporada. Zidane ya es nuevo técnico del primer equipo y Luis Miguel Ramis se ha hecho cargo del filial hasta final de campaña ¿afectará esto al rendimiento del Real Madrid Castilla?

 

La oportunidad para Luis Miguel Ramis llega en el mejor momento, con el equipo en una posición privilegiada y con los jugadores adaptados a un sistema de juego definido que está dando resultados. El nuevo técnico no hará locuras y mantendrá, con ligeras diferencias, el mismo sistema de juego que ha venido utilizando Zidane en los últimos 18 meses.

Ramis conoce a todos los futbolistas del Castilla. A muchos de ellos, él mismo les dio la alternativa en el Juvenil A. Mayoral es propiedad de la factoría Ramis, como Aleix Febas, Álvaro Jiménez y tantos otros. En el Real Madrid existe total tranquilidad con la figura del nuevo entrenador del equipo filial.

Los jugadores han recibido la noticia con total satisfacción. Ramis es muy valorado, querido y apreciado en Valdebebas. Lo ha ganado todo y ha desarollado un gran fútbol. Le ha llegado la mejor oportunidad en el momento mejor. El Castilla está en buenas manos pese a la salida de Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información