Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El envidioso Doménech se mete con Zidane

  • El ex seleccionador francés carga absurdamente contra el entrenador del Madrid
El ex seleccionador francés carga absurdamente contra el entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador francés Raymond Doménech no ha perdonado a Zidane su expulsión en la final del Mundial de 2006. Quizá por eso ha pronunciado unas sorprendentes palabras sobre el ex futbolista y actual entrenador del Real Madrid.

Raymond Doménech, el que fuera seleccionador francés entre 2004 y 2010, ha cargado duramente contra Zidane en unas declaraciones para Le Monde tras el nombramiento de Zinedine como entrenador del Real Madrid. El técnico ha asegurado que "Zidane no es un buen tipo", aunque se ha alegrado por su elección como nuevo entrenador blanco.

"Zidane tiene ese misterio que rodea a a las estrellas, a los mitos. Despierta todo tipo de pasiones y no siempre positivas. No es una estrella sin problemas. No es un buen tipo. Es capaz de hacer cualquier cosa y eso le convierte en un dios humano", asegura Doménech, unas palabras que suenan a reproche tras el cabezazo a Materazzi que dejó sin Mundial a Francia en 2006, en Alemania, cuando Italia se proclamó campeona en la final ante los galos.

Respecto a la labor de Zidane en el Real Madrid, Doménech auguró un buen futuro a Zizou y aseguró que su nombramiento es positivo para Francia: "Para entrenar al Madrid sólo se necesita tener imagen, ser mediático, y hacer una buena gestión del vestuario, tener una buena relación con los principales jugadores del equipo (...). Ahora en Francia ya no se habla de terrorismo ni de la guerra de Siria...", concluyó Doménech. Ya tiene su minuto de gloria...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información