El jugador de banda que busca el Madrid podría ser el croata Pranjic







El Real Madrid continúa la búsqueda de un jugador de banda que supla la baja de Robinho, quien se marchara del club blanco cuando estaba a punto de terminar el mercado veraniego. Con sólo Robben como especialista que pueda jugar pegado a la cal, el club blanco se ha lanzado a la caza de refuerzos, que pueden tener ya nombres y apellidos: Danijel Pranjic.

El jugador croata que actualmente milita en el Heerenveen holandés, cuajó una gran Eurocopa lo que hizo que varios clubes europeos como la Juventus, el Ajax y otros de la Premier.

Pranjic es un jugador veloz y hábil zurdo de 26 años que ocupa el lateral o un puesto en el centro del campo. El croata comenzó su carrera en el NK Osijek de donde pasó al Dinamo Zagreb, antes de llegar al Heerenveen en 2005.

El contrato de Pranjic con el equipo holandés expira en 2012, no obstante una oferta no muy alta haría que el jugador saliera inmediatamente del equipo, ya que es complicado que un jugador se quede en Holanda cuando se interesa por él un equipo importante europeo, con la mayor repercusión y los mejores sueldos que se pagan en Inglaterra, Italia o España.