Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Benzema se despidieron de Benítez

  • Los dos delanteros agradecieron el esfuerzo del técnico por hacer buen trabajo
Los dos delanteros agradecieron el esfuerzo del técnico por hacer buen trabajo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Benzema fueron dos de los jugadores que sí se despidieron de Rafa Benítez tras su despido del Real Madrid. Ambos delanteros desearon suerte al ya ex entrenador del equipo blanco por vía telefónica.

El periodista Juanma Rodríguez ha desvelado dos nuevos nombres de futbolistas que sí decidieron despedirse de Rafa Benítez, con educación, respeto y buenos deseos para el ya ex entrenador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Benzema. A través de Twitter, el habitual colaborador de las tertulias de Realmadrid TV aseguró que los dos delanteros desearon lo mejor al técnico en sus futuros equipos: "Cristiano SÍ se despidió de Benítez. Le mandó un mensaje como otros muchos jugadores. También Benzema", explicó el periodista.

De este modo, más nombres se suman a la lista de futbolistas (según el diario Marca fueron ocho) que tuvieron la educación necesaria para despedirse del entrenador y desearle buena suerte y ánimo de cara al futuro. A pesar de los conflictos que hubiera en el vestuario con el técnico, Benítez es una buena persona y un buen madridista y los jugadores del Real Madrid lo saben. Por eso han sido varios los que han dejado a un lado las cuestiones que en estos meses les han enfrentado con el técnico y han decidido dedicarle unas palabras de apoyo en este duro trance para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información