Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Tiene pinta de que Zidane va a funcionar"

  • Diego Llorente, canterano del Real Madrid y jugador del Rayo, confía en la labor de Zidane
Diego Llorente, canterano del Madrid y jugador del Rayo, confía en la labor de Zidane
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Diego Llorente, que ahora juega en el Rayo Vallecano, está convencido que Zinedine Zidane va a funcionar muy bien en el banquillo del conjunto merengue.

"Zidane está comenzando. Será un gran entrenador, veremos qué pasa, pero tiene pinta de que va a funcionar", dijo el central del Rayo Vallecano en una entrevista en Radio Marca, en donde vaticinó un futuro prometedor para el entrenador del Real Madrid, con el que coincidió la temporada pasada en el Castilla.

Además, Diego Llorente felicitó al Real Madrid por apostar por Zidane como nuevo entrenador y advirtió que si le han elegido a él es porque era el más adecuado en este momento para hacerse con las riendas del equipo. "Si el Real Madrid ha decidido que está preparado, será por algo. Veremos un buen Madrid, eso espero".

Para acabar, el central del Rayo Vallecano desveló cómo es Zidane como entrenador y cómo fue su experiencia de un año a las órdenes del francés en el Real Madrid Castilla. "Habla mucho con los jugadores a nivel individual como colectivo, como un entrenador tiene que ser".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información