El Madrid, el segundo equipo que mejor reparte sus goles en la Liga

10 madridistas han marcado en el campeonato nacional hasta el momento


Gol de Lucas a la Real Sociedad




Las cosas no han ido del todo bien para el Real Madrid en esta Liga. El equipo blanco ha perdido muchos puntos fuera de casa, ha perdido por goleada un Clásico y el madridismo ha podido ver muchas carencias a nivel ofensivo y a nivel defensivo especialmente. Sin embargo, a pesar de todo, los blancos pueden presumir de ser el segundo equipo de la Liga con más goleadores hasta el momento. Y es que si en el Atlético han sido 12 los jugadores que han marcado ya en el campeonato, en el Real Madrid han sido 10 los anotadores.

Lucas Vázquez fue el último futbolista en sumarse a la lista de jugadores que han marcado con el Real Madrid en esta Liga, en el último encuentro del pasado año 2015. El primero en marcar con el Real Madrid en esta Liga había sido Gareth Bale, iniciando una lista a la que posteriormente se fueron sumando James Rodríguez, Benzema, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Jesé, Danilo, Isco y Sergio Ramos. El nuevo entrenador merengue, Zinedine Zidane, espera que a esta lista puedan seguir uniéndose más futbolistas, como Kroos, Modric o Kovacic especialmente.

Una segunda línea más goleadora, además de más trabajadora, es lo que espera el entrenador francés. Hasta la fecha el peso goleador del equipo blanco ha caído en las manos de la BBC, que ha marcado el 75% de los goles del equipo en el campeonato de Liga. Así debe seguir siendo, pero siempre con la ayuda de otros futbolistas que puedan aportar también de vez en cuando su granito de arena en forma de goles. Que nadie dude de que así será a partir de ahora.