Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Zidane es admirado por todos"

  • El director de relaciones institucionales, encantado con la victoria merengue.
El director de relaciones institucionales, encantado con la victoria blanca
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, terminó muy contento con el partido de los blancos ante el Deportivo. Butragueño elogió el buen partido de Bale y reconoció que el equipo cuajó un "encuentro muy completo".

Partido completo

“Ha sido un partido muy completo y nuestra gente se va satisfecha. El Deportivo juega bien al fútbol, pero nosotros sabemos de nuestro potencial. Hemos sido muy precisos, en la segunda parte hemos aprovechado el contragolpe y hemos podido marcar más goles. En términos generales, hemos realizado un buen partido”.

Bale

“Probablemente ha sido de los mejores partidos de Bale. Ha sido un hombre clave en el resultado porque ha marcado tres goles y en momentos muy importantes. Su participación ha sido continua, ha estado con confianza y muy suelto. Ha hecho tres grandes goles. Ha hecho un muy buen partido y ojalá que continúe en esta línea porque es importante para nosotros”.

Sergio Ramos

“Ramos tenía una pequeña molestia y ha sido por precaución por lo que no ha salido en la segunda parte”.

Zidane

“Los jugadores siempre quieren jugar bien y agradar. Hoy se han dado las circunstancias, hemos comenzado una nueva etapa. Zidane es admirado por todos y ha generado una ilusión que debemos aprovechar, ha sido un estupendo inicio y debemos seguir esta línea”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información