Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid termina la primera vuelta con 40 puntos

  • Los de Zidane afrontan con ilusión la segunda vuelta
Los de Zidane afrontan con ilusión la segunda vuelta
Defensa Central Defensa Central

Hasta hace algunos años terminar la primera vuelta de Liga con 40 puntos era sinónimo de una buena actuación. Sin embargo, desde la 'era Cristiano-Messi' esa cifra puede quedarse algo corta. No obstante, alcanzar este puntaje tras los primeros 19 choques del campeonato es bastante estimable.

La esperanza es que, a partir de ahora, el equipo siga con una trayectoria ascendente que permita 'cazar' a Atlético y Barcelona con el paso de los partidos y afrontar los últimos choques con opciones reales de hacerse con la Liga. Un objetivo que no es ni mucho menos una utopía.

No obstante, solo a través de mucho esfuerzo y de mucho trabajo se podrá conseguir algo así e ir sumando triunfos que permitan meter presión a rojiblancos y culés. La clave es ganar muchos partidos, perder pocos puntos y hacer una segunda vuelta casi perfecta.

Con Zidane al mando y una plantilla extramotivada no hay reto por complicado que parezca que no pueda afrontarse. Es probable que el Real Madrid pierda algunos partidos más, pero que nadie piense que Barcelona y Atlético no lo harán, porque aún queda mucha Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información