Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ganó el duelo de exmadridistas

  • Víctor Sánchez visitó por primera vez el Bernabéu como entrenador
Víctor Sánchez visitó por primera vez el Bernabéu como entrenador
Defensa Central Defensa Central

Dos exmadridistas como Zidane y Víctor Sánchez del Amo se han enfrentado por primera vez en los banquillos, con victoria para los merengues. Como ya sabemos es el primer partido de Zizou como técnico merengue y también es la primera visita del canterano como entrenador rival.

Víctor lo está haciendo muy bien dirigiendo al Deportivo de la Coruña, pero su talento no ha sido suficiente para doblegar al Real Madrid de Zinedine Zidane en su estreno en el Santiago Bernabéu. Sánchez creció como futbolista en La Fábrica e hizo carrera en el primer equipo de 1995 a 1998.

Así las cosas, estuvo presente en la primera Liga de Capello y en la conquista de la Séptima. No obstante, fue en el Deportivo, donde estuvo siete años , el lugar en el que pasó la mayor parte de su trayectoria deportiva. Víctor dejó un buen recuerdo en la Casa Blanca.

Seguro que ha sido un encuentro muy emotivo para ambos. Para Zidane porque era su primer partido y para Víctor porque supone regresar al que fue su hogar durante muchos años. Es muy probable que, si ambos siguen teniendo trayectorias positivas, vuelvan a verse las caras en sus respectivos equipos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información