Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cierra la puerta a la marcha de Denis

  • El francés quiere dar más confianza al jugador que la que le daba Rafa Benítez
El francés quiere dar más confianza al jugador que la que le daba Rafa Benítez
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane fue muy claro este viernes en su rueda de prensa: la puerta de salida del Real Madrid está cerrada en este mes de enero. Lo que significa que Denis Cheryshev terminará la temporada en el equipo merengue a pesar de que el jugador no ha escondido en ningún momento que estaría encantado de que ser cedido de forma inmediata para intentar estar en la Eurocopa de Francia.

El nuevo entrenador merengue está encantado con su actual plantilla. Su deseo es no alterarla en lo más mínimo, ya que considera que tiene el equilibrio perfecto para intentar acabar la temporada logrando algún éxito. Así que, a falta de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes invernal, todo apunta a que el extremo tendrá que seguir peleando por ganarse minutos de juego con el técnico francés al frente. En el caso de haber continuado Benítez su futuro pasaba por la cesión a un club de primer nivel, pero los recientes cambios en el equipo le han colocado ante una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Sin embargo, Denis ya ha sufrido la primera decepción con Zidane, ya que este viernes no figuró entre los 19 elegidos para completar la convocatoria del partido ante el Deportivo de la Coruña. Así, el futbolista verá esta tarde el choque desde la grada y tendrá que seguir 'remando' para llamar la atención de su nuevo 'jefe'. Así lo ha indicado su madre Dmitri en unas recientes declaraciones a la agencia rusa TASS: "en estos momentos Denis es del Real Madrid e intenta poner todo para lograr un puesto en el equipo". Esa ha sido su filosofía y no va a cambiar, aunque cada encuentro que pasa sin jugar es una opción perdida para poder jugar con Rusia la Eurocopa del próximo verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información