Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los blancos salvaron la ‘trampa’ coruñesa

  • El Dépor dio la sopresa hace un mes empatando en el Camp Nou
El Dépor dio la sopresa hace un mes empatando en el Camp Nou
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sacado adelante un partido nada sencillo. El conjunto coruñés está siendo la gran revelación de la temporada. Llegaban séptimo en el Campeonato Nacional de Liga y tras conseguir un punto el pasado 12 de diciembre en el Camp Nou.

Cuentan en sus filas con uno de los jugadores más en forma de la Liga, Lucas Pérez. El delantero español suma doce tantos y está llamando a las puertas de la selección. De hecho, hace escasamente un mes, en la visita del conjunto gallego a la ciudad condal para enfrentarse al Barcelona, los de Víctor Sánchez dieron la sorpresa y sacaron un empate del estadio culé. El Dépor remontó un 2-0 inicial con una gran actuación del Lucas Pérez.

Hoy, el Real Madrid, al contrario de lo que le pasó al Barça, no se dejó sorprender y sacó adelante el triunfo ante un Dépor que para nada puso las cosas fáciles. A pesar de que pudiera parecer un partido sencillo para los de Zidane, lo cierto es que los blanquiazules está practicando un buen fútbol y sobre todo, consiguiendo buenos resultados ante los grandes de la Liga. Y es que solo el Real Madrid ha conseguido llevarse el triunfo contra ellos. Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona tuvieron que conformarse con el empate.

Era obligatorio para los blancos sacar los tres puntos esta noche para no perder 'comba' con los otros candidatos al título. Tras el empate conseguido la semana pasada el Mestalla, los blancos tenían que recuperar la dinámica de victorias. Ya no están permitidos más tropiezos si se quiere seguir optando al título liguero y el inicio del lavado de cara merengue comenzó esta noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información