Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos los detalles sobre Zidane que no conoces

  • Las curiosidades del nuevo entrenador del Real Madrid, al descubierto
Las curiosidades del nuevo entrenador del Real Madrid, al descubierto
Defensa Central Defensa Central

¿Qué medidas de seguridad toma en su vida cotidiana? ¿Dónde estudian sus hijos? ¿Cómo conoció a su mujer? ¿Quiénes son sus mejores amigos? Son algunas de las preguntas sobre Zidane que ha respondido La Otra Crónica de El Mundo.

Zinedine Zidane es una persona desconocida, lejos de la imagen de leyenda que tiene en el mundo del deporte. Su vida personal no es demasiado conocida por los aficionados, y por este motivo LOC ha querido arrojar algo de luz sobre algunos de los asuntos menos claros de su vida cotidiana, como sus amigos, su familia o las medidas de seguridad que toma para no sufrir ataques físicos o económicos.

En ese sentido, el entrenador francés cambia el número de teléfono cada seis meses por precaución, para evitar posibles robos siempre paga en efectivo, sin tarjetas de crédito. Y a nivel físico, tiene como guardaespaldas a sus hermanos, ya que no se fía tampoco de contratar a personas desconocidas para tal fin y meterlas en su casa. Mantener a su familia segura y alejada de escándalos siempre ha sido su prioridad, y por eso sus cuatro hijos estudian en un exclusivo centro de la capital de España, el Liceo Francés.

El entrenador madridista no tiene demasiados amigos, pero todos los que tiene son íntimos. Franck Riboud (CEO de Danone), el realizador Stéphane Meunier, el empresario Jacques Bungert y el actor Jamel Debbouze son algunos de los más cercanos. Aunque la persona más importante de su vida es Véronique, su mujer, a la que conoció cuando tenía 17 años en una discoteca de París. Ella por entonces tenía 19 años. Y desde entonces, hasta hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información