Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier planta cara al Madrid por Lewandowski

  • Tres equipos ingleses están interesados en el fichaje de Robert Lewandowski
Tres equipos ingleses están interesados en el fichaje de Robert Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

La Premier League está dispuesta a plantar cara al Real Madrid para conseguir el fichaje de Robert Lewandowski el próximo verano ya que son tres los clubes ingleses que se han interesado por la situación del delantero del Bayern de Múnich.

Son tres los clubes de la Premier League que se están moviendo para lograr el próximo verano el fichaje de Lewandowski. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el Real Madrid se va a encontrar con la presencia de algunos clubes de Inglaterra que también a presentar sus ofertas al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del delantero polaco.

Según ha publicado el diario británico ‘The Independent' en su edición dominical, Manchester City, Manchester United y Chelsea van a lanzarse en el verano a por el fichaje de Lewandowski. Eso supone un problema para el Real Madrid, que ahora mismo parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero polaco, con el que incluso ya habría contactado.

Esta circunstancia provoca que el Real Madrid, en el caso de que quiera conseguir el fichaje de Lewandowski de manera definitiva, tenga que rascarse aún más el bolsillo. El Bayern de Múnich se frota las manos viendo que son muchos los clubes interesados en su delantero porque el precio seguirá subiendo, siempre y cuando acepten dejarle salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información