Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi expulsión fue muy rara"

Defensa Central Defensa Central


Ruud Van Nistelrooy explotó de alegría en la sala de prensa, desde donde estaba siguiendo el partido tras ser expulsado, cuando Higuaín marcó el gol de la victoria. Mucha rabia contenida en el holandés que vio como Clos Gómez se había cebado con el equipo, y más concretamente con su persona, expulsándole de forma irregular.

"Al final se ha hecho justicia. Fue una primera parte muy buena por nuestra parte, con un gol en los primeros minutos. salimos muy fuertes, ya que sabíamos que esa era una de las claves del partido. Se nos anularon dos goles que no eran ilagales en dos jugadas clarísimas. Además, luego llegó mi expulsión, algo que me pareció muy raro", declaró.

Además, el holandés reveló que había "sufrido mucho hasta el final mirando el partido en televisión. Drenthe con una buena jugada nos ha dado la posibilidad del penalti, y es mejor ganar así. Lo más importante que tiene el equipo es el espíritu, que en combinación con el físico nos da un gran potencial".

Por último quiso avisar del importante choque que espera en la Champions: "Ahora, el martes nos espera la Juve, un partido muy importante, y seguro que esta victoria nos dará fuerzas para enfrentar a los italianos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información