Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo de Zidane a Cristiano Ronaldo

  • Zidane ha hablado con Cristiano Ronaldo en relación con su ambición goleadora
Zidane ha hablado con Cristiano Ronaldo en relación con su ambición goleadora
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha mantenido una charla con Cristiano Ronaldo en los últimos días para darle un consejo que considera decisivo para que el jugador del Real Madrid pueda recuperar su mejor versión.

Zidane ha querido charlar con Cristiano Ronaldo por el hecho de ser el jugador franquicia del Real Madrid, pero también porque ha habido dudas en lo que va de temporada por su rendimiento. El entrenador no quiere que el portugués pierda su enorme ambición por el gol, que es lo que ha hecho ser tan grande como es, pero quiere que lo perfile a favor del equipo.

El consejo de Zidane a Cristiano Ronaldo ha sido que no se obsesione con el gol, sino que intente colaborar con sus compañeros para buscar la mejor ocasión de cara a puerta. Más allá de que busque siempre la portería contraria, el entrenador del Real Madrid pretende que el portugués no se obligue siempre a disparar, sino que también pueda buscar las asistencias, como hizo ante el Deportivo.

De hecho, el partido del sábado en el Santiago Bernabéu fue una muestra de lo que quiere Zidane de Cristiano Ronaldo. El portugués buscó más que nunca a sus compañeros y, aunque se fue molesto por no haber convertido en gol las ocasiones de las que dispuso, no se obsesionó con ello y sirvió pases a los demás, como a Bale, al que le dio un pase de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información