Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, el salvador 'aéreo' del Madrid

  • Pepe es el jugador que gana más balones por alto gana en toda la Liga
Pepe es el jugador que gana más balones por alto gana en toda la Liga
Defensa Central Defensa Central

Pepe se ha convertido en el gran salvador ‘aéreo' del Real Madrid en lo que va de temporada, y eso que se ha llegado a perder hasta ocho jornadas de Liga.

Hasta el momento Pepe solo ha podido jugar en 11 de las 19 jornadas que se han disputado en Liga por culpa de las lesiones, que le han hecho perderse los otros ocho partidos. Sin embargo, eso no le ha impedido al portugués convertirse en el mejor jugador en cuanto a disputas en balones aéreos del Real Madrid en lo que va de temporada.

Pepe gana de media 2,7 duelos aéreos en lo que va de Liga, lo que le convierte en el mejor jugador del Real Madrid en este aspecto en lo que va de temporada, y eso habiendo jugado solo el 42 por ciento de los partidos. Sin embargo, el portugués se ha hecho fuerte en los balones por alto y se impone a los rivales más que todos sus compañeros.

Por detrás de Pepe en la lista de jugadores del Real Madrid que más balones por alto ganan a los rivales se encuentra Casemiro, que con 1,8 por partido se coloca en segunda posición. El podio lo completan Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ya que ambos firman 1,6 balones aéreos por partido, lo que les permite empatar en la tercera posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información