Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace ‘maratones’ en Valdebebas

  • El francés se pasa los días encerrado en la ciudad deportiva
El francés se pasa los días encerrado en la ciudad deportiva
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la contundente victoria ante el Dépor en su estreno y del gran juego que realizó el equipo el pasado sábado, Zidane avisó en rueda de prensa que todavía habían muchas cosas que mejorar si se quiere hacer algo importante a final de temporada. Por eso, el técnico francés se pasa los días enteros encerrado en Valdebebas buscando la manera de mejorar

No hay tiempo que perder. La temporada ya se encuentra en su segundo tramo y cuanto antes se cambie la dinámica del equipo mejor. Zidane es un hombre bastante exigente consigo mismo y y se marcado el reto de sacar adelante una temporada que parecía perdida. Por eso, tanto el entrenador francés como su cuerpo técnico pasan la mayor parte del día en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Las jornadas de trabajo de Zizou son maratonianas. Se le puede ver llegar a las instalaciones blancas sobre las 9 de la mañana, dos horas antes de que de inicio el entrenamiento, y ni él ni su cuerpo técnico se marchan de Valdebebas antes de las ocho de la tarde, incluso en alguna ocasión se le ha podido ver marcharse a casa a alrededor de las 22:00. No entiende de días libres e incluso este lunes que el equipo descansaba el galo se personó en la ciudad deportiva con su equipo de trabajo continuaron buscando soluciones a un equipo que necesita cambiar de rumbo.

Es un claro ejemplo de la implicación que está mostrando Zidane en sus primeros días como entrenador del Real Madrid. Esta era la oportunidad que estaba esperando desde que decidió ser técnico profesional y para lo que se ha estado preparando todos estos años. Ahora, es el momento de demostrarle a todo el mundo que está capacitado para manejar una plantilla con tantas estrellas, por eso todas las horas en Valdebebas son pocas si en mayo se pueden conseguir títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información