Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florenzi: "No va a ser fácil ganar al Real Madrid"

  • Alessandro Florenzi ya piensa en la eliminatoria de octavos de la Champions
Alessandro Florenzi ya piensa en la eliminatoria de octavos de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Alessandro Florenzi ha confesado que ya tiene en mente la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a la Roma y al Real Madrid, aunque ha advertido que será complicado pasar de ronda.

"No va a ser fácil ganar al Real Madrid, pero hay tiempo, poco a poco se acerca el día", dijo, en declaraciones a ‘Sport Mediaset', el centrocampista de la Roma después de la gala de entrega del Balón de Oro que tuvo lugar en Suiza este lunes, en la que estuvo invitado como finalista al Premio Puskas 2015 que se entrega al autor del mejor gol del año.

Por otro lado, Florenzi explicó cómo se sentía después de haber podido acudir a la gala de entrega del Balón de Oro como finalista para el Premio Puskas. "Me tomé la nominación con filosofía, vine a la gala como un niño lleno de ilusión, pero sabía que era casi imposible ganar aunque quizá haya otras oportunidades en el futuro".

De hecho, el jugador de la Roma advirtió que va a seguir luchando por conseguir goles espectaculares para volver a repetir nominación al Premio Puskas. "Hay que trabajar, como todos los días. Ese es mi lema: ‘trabajo, trabajo y trabajo'. Sin duda que uno de mis objetivos es volver a estar aquí, pero sé que no va a ser fácil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información