Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se sumó al grupo en la sesión de este jueves

  • Ramos se limitó a ejercitarse en solitario sobre el césped de Valdebebas
Ramos se limitó a ejercitarse en solitario sobre el césped de Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el Real Madrid. El equipo ha realizado este jueves su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido del domingo (16:00 horas, C+ Liga) ante el Sporting de Gijón y lo ha hecho con la novedad de Gareth Bale, quien ayer no había trabajado con el grupo.

El extremo ha sido la principal novedad de la mañana, por lo que se espera que no tenga problemas para medirse al equipo asturiano en el partido de este fin de semana. Por su parte, Sergio Ramos también ha evidenciado cierta progresión en su recuperación de sus molestias físicas, pero se ha limitado a correr en solitario sobre el césped de Valdebebas. Así, su participación en el duelo ante el Sporting es toda una incógnita y no se descarta que Zidane se vea obligado a prescindir de él.

En lo que respecta a la plantilla, Marcos Llorente trabajó junto a sus compañeros del primer equipo. El técnico francés ideó una sesión que comenzó con trabajo específico en el gimnasio, para posteriormente realizar un calentamiento y diversas prácticas enfocadas a la posesión, al control y al pase. Además, los jugadores también ejercitaron el sprint y el remate y concluyeron la sesión del jueves realizando movimiento de ataque y defensa divididos en tres grupos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información