Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, optimista con las opciones de Bale de ganar el Balón de Oro

  • La afición merengue ve posible que el galés consiga el premio algún día
La afición merengue ve posible que el galés consiga el premio algún día
 Defensa Central Defensa Central

Messi y Cristiano Ronaldo llevan ocho años consecutivos repartiéndose el Balón de Oro entre los dos. Pero en el mundo del fútbol nada es eterno, por lo que algunas ya empiezan a mirar al futuro para plantearse qué futbolistas de la actualidad tienen la capacidad de suceder a estos dos 'cracks' en el palmarés del trofeo individual más preciado. Y uno de los máximos favoritos es indudablemente Gareth Bale.

El galés es uno de los jugadores de nueva generación que tienen más calidad. A sus 26 años tiene por delante más de un lustro de buen fútbol, por lo que el madridismo ya le ve como el relevo natural de Cristiano Ronaldo. El portugués cumplirá 31 años el próximo mes de febrero, lo que hace pensar que poco a poco tendrá que ir dando el relevo a sus dos compañeros más aventajados, el propio Bale y James Rodríguez. Por eso en DC hemos querido preguntar a nuestros lectores si realmente veían al ex jugador del Tottenham como un buen candidato futuro a conseguir el Balón de Oro.

Los resultados han sido claramente optimistas, ya que el 87 % de los participantes en nuestra encuesta han señalado que ven al '11' merengue con opciones de conseguir el premio a lo largo de su carrera. En concreto, el 44 % de los encuestados se han mostrado seguros de que así será; mientras que el 43 % han sido algo más moderados y no han negado la posibilidad a pesar de tratarse de algo "complicado". Así, solo el 13 % de los madridistas que han dado su opinión han negado las opciones de Bale y han apostado por centrar los objetivos del extremo en retos más sencillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información