Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Zidane para la dupla James-Isco

  • Zidane ha preparado un sistema para que ambos jueguen casi todos los partidos
Zidane ha preparado un sistema para que ambos jueguen casi todos los partidos
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha preparado un sistema para conseguir que James Rodríguez e Isco jueguen prácticamente todos los partidos y ninguno se quede en el banquillo y pueda enfadarse.

El primer día, en el partido ante el Deportivo, Zidane apostó por Isco de titular, pero dio entrada a James Rodríguez en la segunda parte, cuando quedaban unos 30 minutos de juego. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid tiene en mente ir rotando al colombiano y al malagueño en los próximos partidos para que ninguno sea titular indiscutible y, sobre todo, que el otro no se sienta un suplente fijo.

De hecho, Zidane no descarta que en alguna ocasión Isco y James Rodríguez puedan jugar juntos, aunque tendría que ser en partidos en los que descanse alguno de los componentes de la BBC. Mientras los tres delanteros estén sobre el campo, el entrenador del Real Madrid pondrá, o bien al malagueño o bien al colombiano, de titular, mientras que el otro tendrá siempre al menos media hora en la segunda parte.

Tampoco tiene que ser fijo que el que se quede de suplente entre Isco y James Rodríguez tenga que sustituir al otro cuando se cumpla el minuto 15 de la segunda parte. Es solo que Zidane dará entrada al que se haya quedado en el banquillo cuando quede media hora por jugar para seguir acumulando minutos sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información