Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que tuvo algo que ver el Barça en la denuncia anónima a la FIFA?

  • Diferentes medios aseguran que una denuncia anónima motivó la sanción de la FIFA al Real Madrid
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Una denuncia anónima fue la causante de que la FIFA comenzase a investigar al Real Madrid, según han advertido diferentes medios desde que la sanción al club blanco sin fichar durante dos aperturas de mercado fuese notificada. ¿Crees que el FC Barcelona pudo tener algo que ver en dicha denuncia?

Desde hace meses, la prensa catalana viene advirtiendo de una investigación al Real Madrid por parte de la FIFA. Aunque al club blanco no se le había advertido de nada, al contrario que sí pasó con el FC Barcelona en su momento, los diarios de Barcelona aseguraban insistentemente que la FIFA había abierto expediente tanto al club blanco como al Atlético.

Ahora, una vez sabida la sanción al Real Madrid de dos periodos de fichajes sin fichar consecutivos, diferentes medios han sacado a la luz que el detonante de la apertura de expediente al club blanco fue una denuncia anónima que llegó a la FIFA. Desde Barcelona, en su momento, se encargaron de señalar al Madrid como el que había hecho saltar la liebre de lo sucedido en Can Barça, y ahora en DC queremos conocer la opinión del madridismo sobre si ha podido pasar al revés...

¿Crees que tuvo algo que ver el Barcelona en la denuncia anónima que motivó la investigación de la FIFA? ¿Consideras que ha habido una mano negra en todo este asunto o crees que el Real Madrid ha podido cometer un error? Participa con tus comentarios en el debate de hoy en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información