Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal no dejará salir a De Gea en enero

  • El holandés negó esta posibilidad en rueda de prensa
El holandés negó esta posibilidad en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

La sanción que ha impuesto la FIFA al Real Madrid y que le impediría fichar hasta junio de 2017 ha provocado que salgan a la luz multitud de rumores sobre posibles incorporaciones en el club merengue.Una de las que más lleva sonando en los últimos tiempos es la de David de Gea.

El verano pasado no se pudo incorporar al internacional español al llegar los papeles de su fichaje después del cierre del mercado. Finalmente, terminó llegando a un acuerdo con el Manchester United para renovar su contrato, aunque con una claúsula de 40 millones de euros, una cifra no excesivamente elevada para un guardameta de su categoría.

La sanción impuesta a la entidad de Concha Espina complica las cosas al Real Madrid. En el caso de De Gea,  según apunta Sportyou, Van Gaal ya ha dejado muy clara su intención de no dejarle marchar mediada la temporada, por lo que resulta improbable que el jugador abandone Old Trafford este mismo mes.

"Yo solo veo a un jugador muy contento jugando para el Manchester United",  señaló el técnico holandés en rueda de prensa al ser preguntado por las posibilidades de venta del ex del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información