Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cree que podrá fichar en verano

  • El conjunto blanco confía en que prospere el recurso que aplazará la sanción
El conjunto blanco confía en que prospere el recurso que aplazará la sanción
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid son optimistas respecto a la posibilidad de que el club pueda fichar este próximo verano. En la entidad de Concha Espina se considera que el recurso que presentarán para que se apliquen medidas cautelares prospere y la ventana de fichajes estival no esté cerrada en el mercado estival de 2016.

Así las cosas, en el Real Madrid presentarán el recurso a Apelación el próximo 25 de enero con el fin de alargar todo lo posible el proceso y, aunque no existe una vara de medir precisa  sobre los plazos, se puede calcular tniendo en cuenta el caso del Barcelona.

Al conjunto culé se le comunicó la sanción un 2 de abril, Apelación tardó 4 meses en dar el fallo y en ese tiempo el Barcelona pudo realizar operaciones de lo más sonadas como la de Luis Suárez o la de Ivan Rakitic. En los dos mercados posteriores si estuvo incapacitado para realizar compras de futbolistas.

Aunque al Real Madrid se le ha notificado la sanción algún tiempo antes que al conjunto catalán, según apunta el diario AS, el club confía en que al acudir al TAS en el mes de mayo puedan alargarse los plazos y así tener la posibilidad de llevar a cabo incorporaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información