Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dmitri Cheryshev: "Zidane no nos ha dicho nada"

  • El futuro de Denis sigue siendo una incógnita en el Real Madrid
El futuro de Denis sigue siendo una incógnita en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dmitri Cheryshev, padre del futbolista del Real Madrid Denis, ha asegurado en una entrevista para el diario ruso Sport-Express que “el Real Madrid todavía no nos ha dicho nada sobre el futuro de Denis en este mes de enero”. El extremo busca una salida antes del 29 de enero que le permita tener minutos y continuar con posibilidades de jugar la Eurocopa de naciones el próximo verano

 

¿Habéis hablado con Zidane?

“Francamente, no sabemos nada. Ni el entrenador, ni el Real Madrid nos han dicho nada. Denis tiene contrato con el Madrid pero creo que la situación podría aclararse algo la próxima semana. Queremos encontrar más minutos para Denis. No es bueno que esté sin jugar”.

Pese a los deseos de la familia y del propio Denis Cheryshev, lo cierto es que en el Real Madrid no hay demasiadas intenciones de dejarle salir. La sanción de la FIFA ha ‘atado’ de pies y manos al club que no puede permitirse vender o ceder futbolistas. No lo hará hasta que la sanción sea revocada o al menos conozca si FIFA le concede o no la suspensión cautelar de la misma.

Cheryshev no tiene demasiados minutos pero la historia podría cambiar si Zidane se queda sin alguno de los hombres de arriba por lesión. Denis es un buen recambio para la banda izquierda. Tiene potencia, buena conducción y siempre es muy solidario con el compañero. Cheryshev quiere jugar pero el Madrid no quiere dejarle salir. Hasta el 29 de enero seguirá el ‘culebrón’….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información