Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal quiere abordar el fichaje de Morata

  • La prensa inglesa asegura que los gunners quieren adelantarse al Real Madrid
La prensa inglesa asegura que los gunners quieren adelantarse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede encontrarse un problema a la hora de fichar a Álvaro Morata. Y es que el Arsenal también quiere hacerse con el delantero de la Juventus. El club blanco deberá decidir rápidamente sobre el futuro del delantero, por si acaso la FIFA no revoca la sanción que impedirá fichar al club blanco en dos mercados de fichajes consecutivos.

Tras la sanción de la FIFA al Real Madrid, que en caso de ser efectiva obligaría a los blancos a moverse en el mercado en los próximos quince días, el nombre de Álvaro Morata ha salido nuevamente a la palestra. El motivo es que el club blanco sólo podrá recomprar al delantero al precio estipulado con la Juventus en el caso de hacerlo antes del próximo 31 de enero, ya que después de eso la Vecchia Signora tendría plenos derechos sobre el futbolista internacional español.

Ante esta tesitura, el panorama se ha vuelto más gris todavía debido al fuerte interés de Arsene Wenger por fichar al ariete, formado en la cantera del Real Madrid. El entrenador del Arsenal sueña con ver al delantero de la Juve formando pareja de ataque con Olivier Giroud y con futbolistas como Alexis Sánchez y Özil como sus escuderos. Según cuenta Telegraph, los gunners están dispuestos a hacer una gran inversión para contratar al delantero.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que darse prisa si verdaderamente tiene algún interés en recomprar a Morata, algo que no ha quedado claro en los últimos tiempos. Y es que el verano pasado habría sido el momento ideal para recuperar al canterano, después de hacer una gran campaña, de llegar a la final de la Liga de Campeones y con un precio más bajo que el actual. Si el verano pasado no se emprendió su regreso, es complicado pensar que esta temporada, en la que Morata no está rindiendo a un nivel tan alto como la anterior, pueda producirse su vuelta al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información