Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo: "Los tres primeros goles, fantásticos"

  • El entrenador del Sporting, descontento por la actitud de su equipo en la primera parte
El técnico del Sporting, descontento por la actitud de su equipo en la primera parte
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Abelardo Fernández ha reconocido la inferioridad de su equipo ante el Real Madrid:  “Me voy muy descontento del primero y muy contento del segundo. En la segunda parte hemos sido solidarios y que hemos ido al ataque. Ellos nos han metido tres goles fantásticos. El primero de Bale, el segundo de Cristiano y el de Benzema han sido fabulosos. La charla del descanso ha servido para rectificar cosas. Hemos cambiado la actitud en la segunda parte y hemos sido más agresivos sin balón”.

 

¿Duele la derrota por daño psicológico?

“La primera parte sí que duele pero la segunda mitad ha sido mejor. Esto no es nuestra Liga pero pese a todo venimos a ganar. Le hemos dado facilidad al Madrid en la primera parte. Son muy buenos pero les hemos puesto en bandeja de plata los primeros 45 minutos”.

Real Madrid

“Tiene una definición espectacular. Es el mejor equipo del mundo junto al Barcelona. Son jugadores muy rápidos, eficaces, atletas, muy rápidos, con mucha calidad. Para nosotros es un orgullo jugar aquí. Ojalá podamos jugar aquí la próxima temporada”.

¿Te marchas enfadado con algún futbolista?

“No, porque todos han intentado dar el 100%. Yo creo que todos lo han dado todo y no tengo nada que reprocharles en cuanto a eso. Jugar en el Santiago Bernabéu es complicado y hemos cometido errores un poco infantiles por momentos”.

Explicación de encajar tres goles en seis minutos

“El Real Madrid es superior al Sporting en todos los aspectos. Encajar tres goles en seis minutos puede pasar cuando enfrente tienes esos futbolistas. Han metido tres golazos impresionantes”.

Halilovic

“Lo ha intentado, ha jugado en una posición más retrasada de lo que le había mandado. El rendimiento del equipo no le ha acompañado demasiado y es normal que no haya destacado tanto”.

¿Qué se les dice a los jugadores en el descanso?

“Les dije que fuéramos lo que somos nosotros. No era normal que el Sporting haya hecho una falta en toda la primera parte. Se han encontrado muy cómodos en el primer tiempo y teníamos que cambiar algo en la segunda parte”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información