Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Kroos es una pieza que echábamos en falta en el Madrid"

  • El francés ha alabado el juego del centrocampista en el diario 'SportBild'
El francés ha alabado el juego del centrocampista en el diario 'SportBild'
 Defensa Central Defensa Central

En el año y medio que lleva Toni Kroos en el Real Madrid ha tenido la oportunidad de trabajar con tres entrenadores. Para todos ellos ha sido o está siendo importante, aunque en las últimas semanas de Benítez tuvo algunos problemas para mantener la titularidad. Sin embargo, con Zidane el alemán siente que ha recuperado la total confianza del técnico, ya que el francés es un gran admirador de su talento y calidad.

El ex del Bayern es un jugador muy del perfil de Zidane, ya que el gusto por el balón ha marcado la carrera de los dos. Por eso el entrenador quiere hacer de Kroos uno de sus principales lugartenientes en el campo. Junto con Modric va a formar la 'médula espinal' de este nuevo Real Madrid, pues el de Marsella ya se encargó de desvelar sus preferencias por el alemán en una reciente entrevista. En concreto fue en noviembre cuado 'Zizou' concedió una entrevista al diario teutón 'SportBild' coincidiendo con la disputa del 'Clásico' del fútbol español.

Como recoge ahora el diario 'Marca', el galo aseguró por entonces que Kroos "es perfecto para el Madrid. Desde que él está en el equipo nuestro estilo ha cambiado. Espero que esté con nosotros durante muchos años. Es una pieza que hemos echado en falta mucho de menos en el pasado y que ahora ha encajado perfectamente en la filosofía del Real Madrid". Por lo tanto, queda claro que la igual que Cristiano, el alemán es intocable mientras Zidane esté en el conjunto blanco, de forma que en las próximas semanas intentará mejorar su rendimiento para que acabe la temporada al nivel que demostró poder alcanzar al poco de llegar a España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información