Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane varió una sola pieza respecto a su debut

  • El francés realizó un cambio con respecto a su primer partido
El francés realizó un cambio con respecto a su primer partido
 Defensa Central Defensa Central

Una pieza ha variado Zinedine Zidane con respecto a su primer partido en el banquillo del Real Madrid. El galo no ha querido hacer demasiados cambios. Sin la Copa del Rey, el Madrid disputará solamente un partido por semana hasta el regreso de la Champions y Zidane quiere construir un equipo tipo.

 

Raphael Varane ha sido la única novedad en el '11' titular contra el Sporting. El central francés ha sustituido al lesionado Sergio Ramos, mientras que Isco le ha vuelto a ganar la partida al colombiano James. La competencia es máxima y para Zidane será complicado contentar a todos los futbolistas.

La Champions League no vuelve hasta el próximo 17 de febrero y 'Zizou' quiere aprovechar este mes 'limpio' de partidos entre semana para poner físicamente a tono a todos los jugadores. Su deseo es 'armar' un equipo tipo que llegue en plena forma al tramo decisivo de la temporada. La idea del francés es apostar casi siempre por el mismo equipo y realizar 1 o 2 cambios dependiendo de lesiones, sanciones o momentos de forma.

Varane es una apuesta del propio Zidane desde 2011. De hecho, en los planes del nuevo entrenador está apostar por una pareja Ramos-Varane en los duelos importantes. Las lesiones del sevillano no le están permitiendo, por el momento, plasmarlo sobre el terreno de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información