Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, en 'modo CR7', sigue a gol por partido

  • Benzema mantiene una media de un gol por partido en lo que va de temporada
Benzema mantiene una media de un gol por partido en lo que va de temporada
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha convertido en el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid, al menos en su media goleadora ya que firma un gol por partido en lo que va de temporada.

Como ya es tradición esta temporada Benzema ha vuelto a marcar, esta ocasión ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. El delantero francés sigue registrando unos números de crack mundial y el conjunto asturiano lo ha sufrido en sus carnes, para demostrar una vez más que Karim es el ‘9' que todo el mundo esperaba, uno de los mejores del mundo, sino el mejor.

Hasta este domingo Benzema había disputado 18 partidos con el Real Madrid entre Liga y Liga de Campeones y esa es precisamente la cifra de goles que había anotado. 18 dianas de un delantero que, a pesar de las lesiones y los problemas personales, está plenamente enchufado sobre el terreno de juego y lo demuestra de la mejor manera posible.

La racha de Benzema en lo que va de temporada se ha visto favorecida por los dos hat-tricks que firmó ante Malmö, en Liga de Campeones, y ante el Rayo Vallecano, en la Liga. Pero es que además ha conseguidos hasta tres dobletes que le han hecho compensar los encuentros en los que no ha visto puerta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información