Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se fue 'tocado'... por un golpe de James

  • James Rodríguez golpeó a Karim Benzema al intentar rematar a puerta
James Rodríguez golpeó a Karim Benzema al intentar rematar a puerta
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha tenido que retirar del partido ante el Sporting de este domingo al recibir un golpe en el tobillo, el problema es que la patada se la dio James Rodríguez.

El fútbol tiene a veces unas casualidades muy caprichosas y eso lo ha vivido este domingo Benzema en sus carnes, más concretamente en su tobillo. En una jugada en la que el balón iba dentro del área del Sporting el francés intentó rematar, pero James Rodríguez lo hizo también con la mala fortuna de que fue más rápido y golpeó a su compañero.

En un principio Benzema parecía que podía seguir a pesar del fuerte dolor, pero unos minutos después echó el balón fuera para ser atendido. Zidane reclamó el cambio inmediatamente y dio entrada a Mateo Kovacic en lugar del delantero cuando el partido marchaba por el minuto 20 de la segunda parte.

Después de haber marcado dos goles y mantener su media en lo que va de temporada en más de un gol por encuentro Benzema se tuvo que marchar al vestuario lesionado. Ahora se le harán pruebas para ver el alcance de los problemas, aunque lo lógico sería que no fuese nada grave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información