Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Lo que dije de Neymar era broma, es casi imposible traerlo"

  • El brasileño aclaró que no tiene la capacidad de fichar al jugador culé
El brasileño aclaró que no tiene la capacidad de fichar al jugador culé
 Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos se ha visto obligado en las últimas horas a salir al paso para matizar sus declaraciones de la pasada semana a Intereconomía en las que señalaba que si fichaba por el Real Madrid podría hablar con Neymar para facilitar su fichaje. El brasileño ha aclarado que aunque es amigo del culé, su mediación no ayudaría demasiado para convencer a su amigo.

El ex jugador merengue habló este domingo para 'Canal Liga' aprovechando su presencia en Madrid para ver en directo el encuentro ante el Sporting de Gijón. Y se mostró claro sobre la posibilidad de que Neymar llegue algún día al club blanco, ya que señaló que "es algo imposible, es muy complicado. El Madrid siempre traerá a los mejores jugadores del mundo. Yo dije eso en broma en una radio y alguien se lo ha tomado en serio". Algo muy en la línea de Roberto Carlos, quien en sus 11 años en la capital de España ya demostró ser una persona bromista y de muy buen humor.

Respecto a las negociaciones que está teniendo con el club blanco para incorporarse a su organigrama técnico, el ex jugador indicó que está "muy feliz por el posible interés del Real Madrid en contar conmigo, pero estoy aquí para ver los entrenamientos y aprender de Zidane. Ahora empiezo mi curso de máximo nivel. Llevo cinco años entrenando entre Turquía, Rusia e India. Esperaré porque tengo que aprender mucho. Conozco bien el club y hay que dar tiempo al tiempo para saber dónde estaría. De momento aprendo solo".

Y Roberto Carlos finalizó dando su opinión sobre la incorporación del francés al banquillo. "Me parece acertada la apuesta por Zizou, es alguien que se lleva bien con los jugadores y han jugado muy bien en su primer partido. Esperamos que sigan así y que haga al Madrid campeón".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información