Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Bale apunta a tres semanas de baja

  • El diario señala que el galés podrá jugar ante la Roma sin problemas
El diario señala que el galés podrá jugar ante la Roma sin problemas
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a cer lesionado el pasado domingo en el partido ante el Sporting de Gijón. El galés sintió un pinchazo en el sóleo de su pierna derecha poco antes del final de la primera parte, por lo que decidió pedir el cambio de forma inmediata. Por desgracia se trata de una lesión bastante conocida para él, por lo que no es muy complicado hablar ya de plazos estimados de baja.

El futbolista merengue tiene su punto débil en la parte baja de los gemelos. La primer exploración evidenció un problema muscular, aunque el club se limitó a señalar que Bale pasará unas pruebas médicas mañana martes para aclarar el alcance de su lesión. Sin embargo, según 'Ok Diario' los galenos merengues ya hablan de casi tres semanas de baja a juzgar por el tipo de molestias del jugador y por sus numerosos precedentes de lesiones similares. Aunque curiosamente hasta ahora casi todas le habían afectado a la pierna izquierda, mientras ahora su lesión es en la derecha.

Así pues, a falta de confirmación oficial a Bale le quedan por delante varias semanas de trabajo antes de poder volver estar a las órdenes de Zidane. La lesión le ha llegado en el mejor momento de la temporada, pues acumulaba 11 goles y 4 asistencias en los últimos diez partidos con el equipo.

Aunque al menos el calendario es bastante benigno a corto plazo para el equipo, ya que la próxima semana tocará jugar en el Benito Villamarín de Sevilla, una semana después el Madrid recibirá al Espanyol en casa y posteriormente los merengues viajarán a Granada. Así, se espera que Bale esté listo para recibir al Athletic en el Bernabéu el próximo 13 de febrero, justo antes de que vuelva la Champions con el duelo de ida de octavos de final en el Olímpico ante la Roma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información