La BBC está a 15 goles de superarse

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale están a punto de superar su registro del año pasado


Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




Entre Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema ya acumulan un total de 45 goles en la presente edición de la Liga. El portugués suma 16 tantos, los mismos que el francés, mientras que el galés ha conseguido 13 dianas, cifras que suponen que la BBC marca de media 2,25 goles por partido en el campeonato nacional, fulminando las estadísticas que firmaron la campaña pasada.

La BBC fue capaz de anotar la temporada pasada un total de 60 goles en la Liga, es decir, una media de 1,57 goles por partido. Sin embargo, en esta campaña han disparado sus cifras anotadoras y pese a que acabamos de sobrepasar el ecuador del campeonato liguero están ya muy cerca de superar el número de tantos que marcaron en el último año de Carlo Ancelotti.

De hecho, de seguir a este ritmo la BBC sobrepasaría los 60 goles de la temporada pasada dentro de siete jornadas. El problema es que justo ahora Bale se ha lesionado y eso podría resentir la racha que llevaba la delantera del Real Madrid, aunque a buen seguro que Cristiano Ronaldo y Benzema ayudarán a acercarse lo máximo posible a ese registro de la campaña anterior.