Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United se interesa por Toni Kroos

  • Los diablos rojos sueñan con el fichaje del centrocampista alemán en verano
Los diablos rojos sueñan con el fichaje del centrocampista alemán en verano
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United quiere fichar a Toni Kroos, según la prensa inglesa. El diario Metro asegura que el centrocampista alemán está en los planes de los diablos rojos de cara a reforzar la medular el próximo verano.

Los rumores son numerosos en los últimos días en relación con el Real Madrid. Desde que se conoció la sanción de la FIFA al club blanco, han sido varios los futbolistas que han sido relacionados con el club blanco y varios los jugadores del equipo que han sido colocados en otros clubes. Ése es el caso de Toni Kroos, un jugador fundamental en el esquema de Zinedine Zidane que, sin embargo, desde Inglaterra afirman que puede terminar en el Manchester United.

Según cuenta el diario Metro, el equipo de Old Trafford está empezando a pensarse muy seriamente la posibilidad de firmar un centrocampista el próximo verano, y entre los que más gustan está Toni Kroos junto a Mario Götze, del Bayern, y Adrien Rabiot, del PSG. El Real Madrid, no obstante ni se plantea la venta del alemán, que llegó en 2014 y que ha ofrecido un rendimiento muy alto en muchos tramos desde que llegó, especialmente la pasada temporada.

Ahora, Zidane quiere recuperar su mejor versión y lo que en ningún caso se plantea es venderle para conseguir dinero, tal y como afirman en Inglaterra. Y es que según esta información, en el fondo de esta operación se encontraría el presunto interés del Real Madrid en el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, del PSG. Desde luego, si hay algo que no falta en la prensa inglesa es imaginación...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información