Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La Roma se 'lanza' a por Nacho

  • La oferta podría alcanzar los 8 millones de euros
El rival del Madrid en la Champions, interesado en el canterano merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Roma quiere fichar a Nacho Fernández antes del 31 de enero. Según ha contado hoy la Cadena COPE, al nuevo técnico Spalletti le gusta la polivalencia del defensor madridista. La oferta romanista podría rondar los 8 millones. El club blanco no quiere dejar salir al canterano que se encuentra a gusto y cómodo en el Real Madrid.

 

La polivalencia de Nacho es el aspecto que más ha valorado la directiva romanista para intentar cerrar el fichaje del jugador madridista. Desde que debutara con el primer equipo el 23 de abril de 2011, Nacho Fernández ha jugado en ambos laterales y en la posición de central. Hoy por hoy, es el cuatro central de la plantilla por detrás de Sergio Ramos, Varane y Pepe.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no existe intención alguna de dejar marchar al canterano. Si Nacho abandonara el Bernabéu, la directiva tendría que moverse rápidamente para intentar cerrar el fichaje de otro central. Zidane no quiere debilitar la plantilla justo a pocas semanas del regreso de la Champions. Cuando la competición se apriete, el galo necesitará a toda la plantilla apta para realizar rotaciones.

Además, la oferta económica no convence demasiado en los despachos blancos; el club desearía ingresar una cantidad mayor de dinero si es que se produjera finalmente la venta del internacional español. La última palabra la tendrá el propio Nacho. Él siempre se ha sentido preparado para ser un jugador útil en el Madrid. Tenga más o menos minutos. Nacho Fernández es madridista hasta la médula.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información