Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver el Betis-Real Madrid cuesta entre 50 y 95 euros

  • El Betis ha fijado esos precios para ver al Real Madrid en el Benito Villamarín
El Betis ha fijado esos precios para ver al Real Madrid en el Benito Villamarín
Defensa Central Defensa Central

El Betis ha fijado unos precios que varían entre los 50 y los 95 euros para adquirir las localidades que dan derecho a ver en el estadio Benito Villamarín el partido ante el Real Madrid.

Los aficionados que quieran presenciar el domingo (20:30) el partido que enfrentará a Betis y Real Madrid tendrán que rascarse el bolsillo, aunque es verdad que no tanto como en otras ocasiones. Y es que el club verdiblanco ha fijado unos precios que van desde los 50 euros de la localidad más económica a los 95 que cuesta la entrada más cara para entrar al Benito Villamarín.

El Betis confía que el domingo su estadio presente un gran aforo e, incluso, si hay buen tirón de gente de fuera de Sevilla, se pueda llenar el Benito Villamarín para recibir al Real Madrid. Por ahora quedan entradas en casi todas las zonas del graderío del coliseo verdiblanco, incluso también de las localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, que cuestan 30 euros.

Además de en el propio estadio Benito Villamarín, el Betis tiene a la venta las entradas a través de su página oficial para enganchar a los aficionados que quieran ir desde fuera de Sevilla. De hecho, tendrá las taquillas del coliseo verdiblanco abiertas el mismo día del partido desde las 10 de la mañana para aquellos que prefieran esperar hasta el último momento para hacerse con una localidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información