Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Bentancur: "Está centrado en Boca"

  • Roberto Betancur, padre del jugador de Boca, prefiere pensar en el presente
Roberto Betancur, padre del jugador de Boca, prefiere pensar en el presente
Defensa Central Defensa Central

Roberto Betancur, padre de Rodrigo Betancur, ha advertido que ahora mismo su hijo solo tiene la mente puesta en Boca Juniors y no quiere saber nada de los rumores que el colocan en el Real Madrid para no descentrarse.

"Tiene a sus amigos en Boca, le gusta el mundo Boca, estamos agradecidos con el club porque siempre lo contuvo, lo cuidó y le dio esta posibilidad de estar en un equipo de primer nivel como es Boca. Hoy por hoy, Rodrigo está enfocado en eso. Es un chico muy tranquilo. No queremos adelantarnos a nada", dijo el padre de Betancur en una entrevista en ‘Radio La Red' en Argentina.

De hecho, Roberto Betancur insistió en que no quieren marear a su hijo con los contactos que estarían teniendo con el Real Madrid y le ha aconsejado que se centre en entrenar al máximo por lo que pueda ocurrir. "Él está entrenando con Boca, haciendo doble turno. Vamos a ver, hay que esperar y se verá qué es lo que pasa, por ahora concretamente está entrenando y es lo que tiene que hacer porque es lo que eligió".

Para acabar, el padre de Betancur desveló qué es lo que le dice cada día a su hijo. "Hablamos todos los días. Le decimos que se preocupe por lo que se tiene que preocupar, que es estar entrenando, hacer la pretemporada con Boca y se verá cuando llegue el momento ver qué pasa. Él está enchufado y siempre disfrutó mucho del momento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información