Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 10 goleadas de la 'BBC'

  • Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, los 'pilares' del Real Madrid
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, los 'pilares' del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo firmaron contra el Sporting su ‘décima’ goleada desde que son futbolistas del Real Madrid. En 10 ocasiones ha ocurrido que los tres integrantes de la ‘BBC’ hayan marcado en un partido. Los asturianos sufrieron el acierto goleador de una tripleta de delanteros que ya lleva 45 goles en esta Liga y que está dispuesta a seguir ‘creciendo’ para llevar al Madrid al liderato.

 

En esta temporada, ya ha ocurrido en tres ocasiones-contra Rayo Vallecano, Sporting y Getafe- y desde que los tres comparten vestuario son ya 10 las veces que ha ocurrido. El estreno de la ‘BBC’ al completo ocurrió el 30 de octubre de 2013 cuando el Real Madrid goleaba al Sevilla por 7-3 con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzema y otros dos de Gareth Bale.

Las exhibiciones de este tridente en Liga han sido muchas y variadas. Has en ocho partidos pueden presumir de haber marcado a la vez. Esta campaña, las tres ‘goleadas’ de la BBC han llegado en la Liga aunque Bale, Benzema y Cristiano también saben lo que es marcar en la Champions al unísono; fue contra el Schalke 04 y frente al Basilea hace dos temporada en el camino hacia la ‘Décima’ ¿Se repetirá la historia esta temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información