Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La esperanza del United para mantener a De Gea

  • Los diablos rojos creen que el portero no se moverá si es titular en la Eurocopa
Los diablos rojos creen que el portero no se moverá si es titular en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United tiene la esperanza de poder mantener en sus filas a David De Gea el próximo verano, más allá de la sanción de la FIFA al Real Madrid. Los diablos rojos creen que el cancerbero se quedará en Old Trafford si consigue ser titular con la Selección Española en la próxima Eurocopa, según informa ESPN.

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid sigue siendo un asunto casi de estado en Inglaterra. El Manchester United sigue buscando la fórmula para convencer definitivamente al portero de que se quede en Old Trafford, a pesar de la reciente renovación que firmó. Y el factor de la Selección Española puede resultar clave, dado que el United espera que una hipotética titularidad en el combinado nacional le haga decidir su continuidad.

Una de las grandes causas de que De Gea quisiera ocupar la portería del Real Madrid el pasado verano fue el hecho de poder imponerse en la portería de la Roja a Iker Casillas. El ex portero del Atlético considera que siendo portero de un gran club como el Real Madrid sería más complicado dejarle en el banquillo, pero ese pensamiento puede tener un efecto contrario ahora, según ESPN. Y es que, teniendo en cuenta la mala temporada de Casillas, De Gea apunta a la titularidad bajo los palos en la próxima Eurocopa y eso podría hacer que decida quedarse en el United.

De momento, el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento para retomar las conversaciones con De Gea. De hecho, las únicas conversaciones que ha habido en relación a la portería últimamente han sido para comenzar a plantearse la renovación de Keylor. El próximo verano veremos si hay nueva intentona del Real Madrid o De Gea no se mueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información