Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fernández: "Era el momento adecuado para Zidane en el Real Madrid"

  • El ex entrenador del Athletic está muy feliz por el nombramiento de Zidane
El ex entrenador del Athletic está muy feliz por el nombramiento de Zidane
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y ex entrenador francés Luis Fernández comentó en Onze Mondial cómo ve el nombramiento de Zidane como entrenador del Real Madrid. El que fuera técnico del Athletic cree que Zizou hizo lo correcto quedándose en el Castilla el pasado verano en lugar de firmar con el Girondins de Burdeos.

Fichaje de Zidane como entrenador del Real Madrid

"Zidane ha sido embajador, director deportivo, asistente, pasó sus grados, entrenó al filial del Madrid durante un año y medio ... Se sentía que era el momento adecuado. Podría haber sido el entrenador del Madrid desde principio de temporada, pero no fue así. Los jugadores lo aprecian, me encanta. Esperemos acontecimientos y veamos en silencio cómo es su trabajo. Se trata de alguien que trabaja y trabaja. Me alegro porque empezó conmigo, me hace feliz".

Quedarse en el Castilla fue la decisión correcta

"El nivel del fútbol francés hoy en día es muy normal. Afortunadamente Zidane no vino a entrenar al Burdeos el año pasado y decidió quedarse en el Real Madrid. Cuando ves el físico, la cultura táctica y la técnica en España, compruebas que está a otro nivel que en Francia".

Importancia de Benzema en Francia

"Karim es un gran jugador, que juega en el Real Madrid, es decisivo, marca ... Es imprescindible disponer de este tipo de jugadores en el equipo de Francia, pero no puede volver a la selección hasta que se resuelva el caso Valbuena".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información