Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene buenos 'recuerdos' del Real Betis

  • Los precedentes del Real Madrid contra los verdiblancos son positivos
Los precedentes del Real Madrid contra los verdiblancos son positivos
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le da de ‘lujo’ jugar contra el Real Betis. Los precedentes demuestran que al equipo de Zidane debería esperarle un partido sencillo el próximo domingo en el Benito Villamarín. En los últimos nueve choques entre ambos, los merengues han logrado 8 victorias por tan solo una del equipo sevillano.

 

Hace dos temporadas, el Madrid se impondría en los dos encuentros de Liga. En la primera jornada del campeonato, un gol de Isco decidiría un partido igualado resuelto a favor de los madridistas por 2-1. En la segunda vuelta, el Madrid arrollaría al Betis en el Benito Villamarín por 0-5 con goles de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Di María y Álvaro Morata. El gol de Cristiano siempre será recordado como uno de los mejores de aquella Liga.

Un año antes, el Betis lograría la única victoria en el último lustro contra el Madrid. Fue por 1-0 en las primeras jornadas de la temporada 2012-2013. En la segunda vuelta, el Madrid de Mourinho se desquitaría y terminaría imponiéndose por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Sin duda, jugar contra el Betis suele ser una buena ‘noticia’ para el Real Madrid. En la 11-12, victoria por 4-1 en Chamartín y 2-3 en el Benito Villamarín. Que siga la racha este domingo. La Liga no admite más fallos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información