Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere un gesto de acercamiento de Lewandowski

  • Según 'OK Diario' el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por el polaco
Según 'OK Diario' el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por el polaco
 Defensa Central Defensa Central

El interés del Real Madrid en Robert Lewandowski ya no es un simple rumor. Es una realidad, pues el presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenabuer, comentó el pasado jueves que el polaco es "un candidato" para ir al Real Madrid. Unas sorprendentes palabras que dejan claro que en el conjunto bávaro son conscientes de que el próximo verano podría haber algún movimiento al respecto.

El club merengue busca delantero. Y Lewandowski anda algo enfadado con la cúpula del Bayern después de que en el club reconocieran que les gusta mucho el argentino Gonzalo Higuaín. El entorno del polaco ya ha dejado claro que "quien tiene una novia guapa no se fija en otra mujer", lo que viene a ser un toque de atención al conjunto alemán por andar 'flirteando' con otras novias. Por eso el ariete no ve ahora con malos ojos la idea de abandonar la Bundesliga el próximo verano para firmar por el conjunto más poderoso del mundo, una idea que lógicamente también atrae en el Real Madrid.

Según 'OK Diario', este futbolista siguen siendo el principal candidato para ser el 'galáctico' merengue de la próxima temporada. Pero para ello el Madrid le pide una cosa muy clara a Lewandowski: que fuerce su salida de Múnich diciendo en público que quiere irse de Alemania. En las oficinas de Concha Espina tienen claro que no se van a meter en una 'guerra' para convencer al Bayern de que venda al jugador, por lo que esperan que el propio Lewandowski dé el primer paso y facilite la operación expresando su deseo de vestir de blanco.

Por ahora lo máximo que han conseguido sacar del '9' han sido tibias palabras en las que se declaraba honrado por estar en el punto de mira del Real Madrid. Pero nada más. Lewandowski todavía no se ha mojado, consciente de que solamente estamos en enero y de que queda mucho tiempo para empezar a definir su futuro. Aunque al menos ya hay algo ganado, y es que el Bayern no está cerrado a escuchar ofertas. Ha tasado al polaco en cerca de 75 millones de euros, por lo que si Florentino llegara con esa cifra no tardarían mucho en darle en sí para recoger el dinero e invertirlo en el fichaje del 'Pipita'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información