Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane terminó de preparar el partido ante el Betis sin percances

  • Bale será la única baja del Real Madrid para visitar Sevilla
Bale será la única baja del Real Madrid para visitar Sevilla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este sábado el quinto y último entrenamiento de la semana para preparar su duelo de mañana (20:300 horas, C+ Partidazo) frente al Real Betis. La línea seguida ha sido la misma que ha marcado Zidane en las cuatro jornadas provias, por lo que el francés solamente tendrá una baja para confeccionar la convocatoria.

La única baja totalmente confirmada será la de Gareth Bale. El galés se lesionó en el sóleo de su pierna derecha durante el encuentro ante el Sporting de Gijón y tendrá que estar otras dos semanas más de baja, por lo que no podrá estar este domingo en el Benito Villamarín. Mientras tanto, Sergio Ramos se entrenó este sábado con total normalidad, aunque el técnico deberá decidir si decide convocarle o le da una jornada más de descanso por los problemas musculares que viene arrastrando en los últimos días.

En lo estrictamente deportivo Zidane volvió a programar una sesión de entrenamiento centrada en el juego y la táctica. El francés contó con el canterano Marcos Llorente, uno de los habituales de las mañanas de trabajo en el primer equipo. Después de realizar el calentamiento la plantilla practicó ejercicios de circulación y presión en dos grupos diferencias. Posteriormente también tuvieron la oportunidad de divertirse con un peculiar ejercicio que consistía en pasar el balón con la mano a un compañero para que este intentara marcar de cabeza.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información