Jesé recupera la ilusión con Zidane

Ha pasado de una posible salida a ser uno de los habituales para el técnico galo


Jesé Rodríguez




La cara de Jesé ha cambiado mucho con Zidane. El canario tenía todas las papeletas para abandonar el Real Madrid de malas maneras en el mercado de invierno, pero la salida de Benítez y la llegada de Zizou al primer equipo ha cambiado las tornas. El canterano vuelve a sentirse importante en el equipo blanco, ha jugado en los dos primeros encuentros del francés como técnico e incluso aspira a la titularidad ahora que Bale está lesionado.

De este modo, la ilusión ha vuelto a Jesé, que estaba desencantado por su situación con Benítez. Y es que el canario pasó de ser titular en el estreno liguero del técnico madrileño a casi desaparecer de onces y convocatorias posteriormente. Sin Copa del Rey, era muy complicado que el canario tuviera posibilidades de entrar en liza con el antiguo entrenador, pero el despido de Benítez y la llegada de Zidane hicieron que resurgiera de sus cenizas como el Ave Fénix.

Jesé cree que puede volver a ser el jugador que maravilló al madridismo en el primer año de Ancelotti, justo antes de su lesión, con la confianza de Zidane. El entrenador francés es el ideal para sacarle el mayor jugo posible al talento que indudablemente posee el canario, y así espera hacerlo para que todas las partes queden contentas y por el bien principalmente del equipo y del club. La sonrisa de Jesé (y la de todo el vestuario) es la sonrisa de Zidane y la de Zidane, la del Real Madrid.